Niza

Niza - foto 1

Niza, la ciudad más grande de la Costa Azul, es también conocida como la Capital de la Riviera o de la Costa Azul. Se encuentra ubicada a 936 kilómetros de París y a menos de 30 de la frontera con Italia.

Qué conocer en Niza, Francia

Niza es la segunda ciudad más visitada de Francia, pero con bastante influencia italiana. Es muy frecuentada gracias a sus bellas aguas color turquesa que rodean la costa, a su agradable clima y al hermoso centro histórico en el que se destacan lindas y estrechas callecitas, así como la imponente Catedral de Santa María y Santa Reparata que data del siglo XVII.

Uno de los sitios más recorridos por los turistas es el Paseo de los Ingleses, una avenida que custodia las playas empedradas de la ciudad y desde la que se pueden ver asombrosos atardeceres.

El Mercado de las Flores es también una visita obligada. Un sitio bastante popular en el que podrás disfrutar de una amplia variedad de frutas, verduras, flores y los exquisitos quesos franceses. La Plaza Massena, que divide a Niza Antigua de la Niza Nueva, es ideal para visitar tiendas y restaurantes, si lo tuyo es la gastronomía y la vida nocturna.

Playas de Niza, Francia

Si vas a Niza debes sacar tiempo para recorrer el Palacio Lascaris, un lugar que con el paso del tiempo se ha convertido en museo y en el que los visitantes pueden apreciar los lujos y las extravagancias de la aristocracia europea.

Si te gusta el contacto con la naturaleza y apreciar bellos paisajes, no puedes dejar de lado el Parque de la Colina, una antigua zona militar en el que se construyó un gran jardín y que permite tener vistas panorámicas muy impresionantes. Desde la Noria de Niza también podrás divisar la ciudad en 360 grados.

Ubicación de Niza

Costa Azul - Francia
twitter twitter EmailCopiar Enlace

Algunos atractivos de Francia

París

París

París es la capital de Francia y uno de los sitios más turísticos de Europa y del mundo entero. Es un lugar de lleno de...

Burdeos

Burdeos

Burdeos o Bordeaux, es una ciudad portuaria ubicada al sudoeste de Francia, también conocida como la pequeña París, gracias...

Perpiñán

Perpiñán

Perpiñán o Perpignan por su nombre en francés, es un bello y tranquilo poblado de influencia catalana, ubicado en los pirineos...