1. La Turística
  2. >
  3. Francia
  4. >
  5. Atractivos Turísticos de Francia
  6. >
  7. Privas

Guía para conocer Privas

Privas - foto 1
https://www.flickr.com/photos/marclecocq/

Privas es una pequeña pero muy hermosa población ubicada en el depatamento de Ardeche, región de Auvernia-Ródano-Alpes, en la que residen cerca de 10 mil habitantes y que se encuentra a solo dos horas de Lyon y Montpellier.

Qué hacer en Privas, Francia

Privas es una población en medio de las montañas, bastante tranquila y en la que sobresalen las cúpulas de diferentes templos religiosos y el famoso puente Luis XIII.

Las callecitas del centro histórico de Privas son estrechas y en diferentes zonas es posible encontrar algunas terrazas en las que se puede disfrutar de un buen café o una cerveza. En la oficina de turismo podrá encontrar mayor información sobre atractivos y horarios.

La arquitectura, típica de las construcciones medievales, es otro importante atractivo del lugar, en donde abundan las fachadas hechas con bloques de roca que te transportan al pasado.

Una forma de conocer un poco la cultura y la forma de vida de quienes habitan la zona, es conocer sus mercados, en los que es posible saborear la gastronomía local y adquirir algún recuerdo. No puede dejar de probar la crema de castañas, un dulce típico de la región.

Ubicación de Privas

Ardeche - Francia
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Temas:

Algunos atractivos de Francia

París

París

París es la capital de Francia y uno de los sitios más turísticos de Europa y del mundo entero. Es un lugar de lleno de...

Burdeos

Burdeos

Burdeos o Bordeaux, es una ciudad portuaria ubicada al sudoeste de Francia, también conocida como la pequeña París, gracias...

Perpiñán

Perpiñán

Perpiñán o Perpignan por su nombre en francés, es un bello y tranquilo poblado de influencia catalana, ubicado en los pirineos...